Pinturas Amanecer hace envíos a todo el país GRATIS!

Montevideo - Las entregas llegan en 48 horas, realizando la compra de lunes a viernes. Las compras realizadas el sábado quedan para el lunes.

Resto del país -  Las entregas se realizan por Transportista. Se despachan súper rápido y llegan sin costo al destino seleccionado. 

Al elegirnos, recibís el pedido en tu casa, ya sea que vivas en Montevideo o en el interior. 

Los productos serán entregados en días hábiles ( de lunes a sábado ), los horarios varían según el tipo de envío que selecciones. 

Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con CI en mano o una persona autorizada con fotocopia de la CI del titular que realizó la compra.

Devoluciones:

Las devoluciones se pueden procesar antes de que se cumplan 7 días hábiles, desde que se realizó la compra. 

Es necesario presentar un comprobante o factura. En caso de no presentar dicho documento se deberá controlar que el artículo esté tal cual se entrega. En el caso de que la mercadería llegue en mal estado o defectuosa de fábrica se le devolverá el importe abonado. En caso de haber utilizado una tarjeta de crédito, el reembolso puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. 

Los reembolsos por pagos en Abitab o Red Pagos, se efectuarán a la cuenta, quedará como un saldo a favor.

Pasos para procesar una devolución: 

1. Registrar la devolución con nosotros. Recuerde que sólo puede hacer esto si tiene el producto físicamente en sus manos. Llene de forma bien específica, los detalles del producto, mientras más detalles sobre el motivo de su devolución nos podés brindar, será más sencillo procesarla.

2. Imprimir. Una vez que hayamos contactado con usted recibirá en su correo electrónico la información y procedimientos para la devolución: número de guía para la devolución.

3. Empaquetar. Guarde el producto y todos sus accesorios tal como lo recibió.

Pegue el número de guía en el exterior de esta caja o envoltorio. Por favor no lo haga directamente en el embalaje o caja original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que haya incluido todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibió, además deberá presentar la factura original emitida por el comercio.

4. Enviar.  Debes enviarnos el producto a Juana de Arco 3342.

5. Aprobación y Reembolso. Una vez que se recibido el producto, se realizará un control de calidad el cual demora como máximo 3 (tres) días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, le enviaremos de forma inmediata un correo electrónico con el detalle de la devolución por el monto que pagó por el producto, pero recuerde que los tiempos pueden variar según el método de pago que utilizó y del comercio del cual compró.

Envíos al Interior del país:

Pinturas Amanecer cuenta con envíos al interior del país con entregas en el plazo de 3 a 5 días hábiles.

Los envíos al interior son GRATIS.

Es importante destacar que no se entregan pedidos en domicilios que estén alejados de la ciudad principal del departamento. En ese caso, el transportista dejará el pedido en una sucursal o local para que el cliente pueda ir a retirarlo. Si el caso no es éste, el pedido se entrega sin problema.

Si el cliente no se encuentra en su domicilio, el transportista intentará hasta 2 veces en realizar la entrega.  Se llamará por teléfono o se le dejará una nota. Si no logra encontrar al remitente, se devolverá a Pinturas Amanecer.

Devoluciones Interior:

El cliente debe de dejar el paquete en una agencia de su localidad. 

Las devoluciones no tienen costo, siempre y cuandola responsabilidad sea de Pinturas Amanecer.

Pasos para procesar una devolución:

Lo único que debes hacer es devolverlo siguiendo éstos pasos:

1. Registrar la devolución con nosotros. Recuerde que sólo puede hacer esto si tiene el producto físicamente en sus manos. Llene de forma bien específica, los detalles del producto, mientras más detalles sobre el motivo de su devolución nos podés brindar, será más sencillo procesarla.

2. Imprimir. Una vez que hayamos contactado con usted recibirá en su correo electrónico la información y procedimientos para la devolución:  número de guía para la devolución.

3. Empaquetar. Guarde el producto y todos sus accesorios tal como lo recibió.

Pegue el número de guía en el exterior de esta caja o envoltorio. Por favor no lo haga directamente en el embalaje o caja original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que haya incluido todos los accesorios, además deberá presentar la factura original emitida por el comercio.

4. Enviar. Debe de llevar el paquete a la agencia que le indiquemos.  

5. Aprobación y Reembolso. Una vez recibido el producto y/o servicio devuelto, se realizará un control de calidad el cual demora como máximo 3 (tres) días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, le enviaremos de forma inmediata un correo electrónico con el detalle de la devolución por el monto que pagó por el producto, pero recuerde que los tiempos pueden variar según el método de pago que utilizó y del comercio del cual compró.