Sobre nosotros

MISIÓN

“Somos una Empresa Líder en Fabricación, Importación y Comercialización de Pinturas y Afines en el Mercado Nacional. Proveemos productos y servicios de alta calidad buscando la satisfacción total de nuestros clientes y consumidores. Orientamos nuestros esfuerzos hacia el desarrollo continuo de Amanecer S.A., de las personas y el cuidado del medio ambiente”

VISIÓN

“Ser una empresa en constante crecimiento, manteniendo el liderazgo mediante la oferta de productos y servicios de alto valor agregado, teniendo como filosofía de trabajo la calidad, la mejora continua, la innovación constante, el desarrollo de los recursos humanos y el cuidado del medio ambiente”

GRUPO HUMANO

Amanecer S.A., una empresa 100% Paraguaya, cuenta con un equipo de profesionales sumamente capacitados y comprometidos con proveer calidad premium. Los más de 140 empleados que conforman este plantel se caracterizan por su compromiso con la excelencia, su seriedad en el trabajo y responsabilidad con la que enfrentan cada desafío que se les presenta a diario.

POLITICA DE CALIDAD

Reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo los mejores productos del mercado y el mejor servicio, fruto del trabajo continuo y dedicación, orientados en la satisfacción de nuestros clientes, consumidores y partes interesadas, apoyados en nuestros valores y principios.

Manteniendo nuestro liderazgo a través de la innovación y comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos, cumplimiento de los requisitos aplicables y una atención constante a la capacitación del personal y los clientes en un contexto de armonía con el medio ambiente.