Por Categorias

Epoxi

  • -40%

Convertidor Epoxi Mastic Transparente 3,2 L

4.425,46 $ Ahorra 40%
7.375,77 $
Impuestos incluidos

Convertidor para Epoxi Mastic base transparente, diseñado para la aplicación sobre acero donde sólo sea posible una limpieza mecánica o manual.

Cantidad

Conectar con:
   

Diseñado para la aplicación sobre acero donde sólo sea posible una limpieza mecánica o manual. Provee protección contra humos, polvos. Derrames, salpicaduras y condensación de humedad. Mejora la duración de acabados convencionales bien adheridos. En casos específicos, consultar con el Departamento Técnico de AMANECER S.A. ya que las resistencias pueden variar según la pigmentación. Acabado de una sola mano para muchas aplicaciones. En condiciones muy severas es un excelente fondo para sistemas epoxi, caucho clorado y poliuretánicos.

Base Transparente se tiñe en relación 85/15 base / color y se mezcla 1/1 con el convertidor.

PREPARACION DE LA SUPERFICIE:

La superficie debe estar limpia y seca; libre de aceites, grasas, sales solubles u otros contaminantes. Limpieza manual o mecánica SSPC SP-2 O SP-3 para remover toda la pintura floja, oxido y suciedad. Este producto puede ser aplicado sobre superficies húmedas: consultar para las recomendaciones específicas. La duración. La duración del acabado se verá afectada por el grado de preparación de la superficie.

Mezclado: Una vez hecho el color, mezclar con él con convertidor por partes iguales con agitador mecánico. A temperaturas menores de 21 C dejar en inducción 15-30 minutos antes de usar. Para uso general diluir con 5-10% de diluyente. Temperaturas moderadas (30-40 C) pueden facilitar la aplicación, evitando el uso de diluyente.

APLICACION:

Se recomienda la aplicación a soplete para mejor aspecto, preferentemente sin aire, para evitar el sobresopleteo. Usar los elementos de protección personal. Pincel o rodillo, para retoques. Repase las irregularidades con pincel. Asegure el espesor adecuado. En los cantos, cabeza de tornillos, bridas, etc., asegurar el espesor recomendado con una segunda mano.

Superficies con pintura envejecidas: Este producto puede ser aplicado sobre la mayoría de los acabados envejecidos, íntegros y adheridos, alquids, epoxi, epoxi bituminoso, zinc rich, Etc. Se recomienda verificar remoción o ataque de la pintura envejecida sobre una zona reducida.

PRECAUCION: Elevadas temperaturas durante el mezclado reduce drásticamente la vida útil de la mezcla

SEGURIDAD:

Tomar todas las precauciones usuales para el manipuleo y almacenamiento de productos inflamables y que son agresivos. Utilizar respiradores y los equipos de protección de ojo y piel.

250

Ficha técnica

Modelo
Lata