Por Categorias

Interior & Exterior

  • -35%

Pintura Látex Profesional Amacryl 3,6 L

823,98 $ Ahorra 35%
1.267,67 $
Impuestos incluidos

Latex Profesional Amacryl, pintura elaborada a base de polímeros en dispersión acuosa que contiene bióxido de titanio como pigmento.

Color
Cantidad

Conectar con:
   

CARACTERISTICAS

Pintura que contiene bióxido de titanio como pigmento. Proporciona un acabado mate aterciopelado de buena resistencia y con excelente comportamiento al uso diario. De buen poder cubriente y muy buen rendimiento final.

AREAS DE APLICACIÓN

Indicado para superficies exteriores e interiores. Es de fácil aplicación sobre revoque, enduído, yeso, papel, paneles acústicos, ladrillo, fibrocemento, etc.

COLORES

Se provee en color blanco y pueden obtenerse diversos colores mediante el agregado del Entonador Universal Amanecer, hasta un máximo de 37.5 cm³/litros. También puede lograrse todos los colores del Catálogo Amanecer Colors del Sistema Tintométrico.

INSTRUCCIONES DE USO

Se aplica a pincel, rodillo o soplete ya sea con su consistencia normal o diluida con la mínima cantidad de agua necesaria para facilitar su aplicación.

RECOMENDACIONES

Antes de iniciar cualquier trabajo de pintura sobre superficies nuevas y/o antiguas es conveniente realizar una preparación previa de las mismas.

0719710216891

Ficha técnica

Diluyente
Agua
Acabado
Mate
Cantidad de manos
2 a 3
Intervalo entre manos
3 a 6 horas
Tiempo de secado
1 h
Rendimiento
12 m²/L
Modo de Aplicación
Pincel, rodillo o soplete
Modelo
Balde Plástico
Superficies Aptas
Yeso, fibrocemento, etc.
Volumen neto
3.6 L
Tipo de base
Agua
Linea
Amacryl
Ambientes
Exterior,interior

Referencias específicas

ean13
0719710216891