Por Categorias

Interiores

  • -35%

Antihumedad Amanecer 3,6 L

3.902,46 $ Ahorra 35%
6.003,79 $
Impuestos incluidos

Antihumedad Amanecer es un sellador e impermeabilizante en base solvente para interiores.

Cantidad

Conectar con:
   

Antihumedad Amanecer es un sellador e impermeabilizante en base solvente para interiores.

Una vez eliminada la causa de la filtración de agua (reparación de caños, rajaduras, cimientos) permite la liberación gradual de la humedad retenida (impermeable al vapor de agua) y evita el deterioro causado durante el secado de la superficie (ampollas, manchas, flojedad de la película, etc.).

Posee alto poder anti hongos. Se puede aplicar sobre superficies húmedas.

Evita la eflorescencia. Es de fácil aplicación y rápido secado. Bloquea manchas, con un acabado mate liso que no adquiere aspecto amarillento.

ÁREAS DE APLICACIÓN:

Se aplica sobre paredes secas o húmedas formando una película aun en estas condiciones, lo cual es posible gracias a un agente especial de curado.

COLORES:

Blanco.

PREPARACIÓN:

Como primera medida se debe eliminar la causa de la filtración de agua. La superficie debe estar limpia, libre de grasa y polvo. Eliminar la eflorescencia por lavado con ácido muriático diluido (usar guantes/gafas), enjuagar a fondo con abundante agua.

En caso de manchas de algas u hongos, eliminar por lavado con 1 parte de agua lavandina diluida en 10 partes de agua. Enjuagar cuidadosamente con abundante agua. Usar guantes y gafas.

Aplicar dos manos a pincel o rodillo. Si fuera necesario para facilitar la aplicación, diluir con una mínima cantidad de aguarrás. Asegurar una aplicación pareja y uniforme

Limpiar utensilios con aguarrás

Superficies con partes flojas de pinturas viejas: Se deberá remover toda la pintura floja o en mal estado utilizando espátula / cepillo, y eliminar todo el material pulverulento. Reparar la superficie dañada con material adecuado (cemento, revoque). No utilizar fijadores ni selladores.

Pintura en buen estado: no necesita preparación previa.

Mampostería nueva o sin pintar: la máxima protección contra la humedad se obtiene aplicando el producto directamente sobre la mampostería. No requiere fijador, ni antes ni después de aplicado.

Como bloqueador de manchas: se aplica directamente a la superficie limpia y en buen estado.

102

Ficha técnica

Diluyente
Aguarrás mineral
Acabado
Mate
Cantidad de manos
2
Intervalo entre manos
4 a 5 horas
Tiempo de secado
1 h
Rendimiento
4 m²/L
Modo de Aplicación
Pincel o rodillo
Modelo
Lata